Cualquier objeto que sea encontrado deberá entregarse en recepción o avisar para que lo recojan. Por tanto si usted pierde algo deberá dirigirse a recepción.
No se permite entregar propinas al personal del Centro.
Deberá respetarse la capacidad de los ascensores, no sobrepasando el número de personas indicado en la cabina.
Se deberán respetar los horarios fijados. Cualquier modificación será notificada desde dirección con la debida antelación.
Desde las 10 de la noche hasta las 9 de la mañana y desde las 2.30 de la tarde hasta las 4.30 se ruega el máximo silencio a fin de respetar el descanso de los demás.
Cuando se ausente del Centro entregue siempre las llaves en recepción.
Cuando tenga algún problema con un compañero, no lo recrimine, póngalo en conocimiento de la dirección.
A las 22.00 horas todos los usuarios deben estar en el centro. En caso de fiesta, verano, Navidad, etc, la dirección del centro podrá modificar dicho horario.
Se establece un horario de recepción de llamadas de 10,30 a 1 del mediodía y de 4,30 a 8 de la tarde.
Se establece un horario de visitas de 9 de la mañana a 9 de la noche.
En caso de pernoctar fuera del centro, se deberá avisar a recepción.
Se deberá aportar al ingreso: prendas de abrigo, ropa de invierno, ropa de verano, pijamas / camisones, 10 juegos ropa interior, calcetines / medias ,zapatillas, zapatos así como :champú, gel, pasta dientes, cepillo dientes, colonia, crema hidratante, etc, estas últimas cosas en caso de no ser repuestas por la familia, serán aportadas por la residencia y correrán a cargo del interesado.
Existe posibilidad de aportar mobiliario, siempre que éste permanezca en buen estado y se adapte a los espacios disponibles en la residencia. La dirección valorará si el mobiliario aportado cumple dichas características.
Condiciones en caso de fallecimiento: la dirección el centro se hará cargo de sus enseres personales durante un plazo máximo de 3 meses, en tanto se acrediten sus posibles herederos y se personen para recogerlos. Trascurrido este periodo, pasarán a ser propiedad del Centro.
La gestión del entierro será facilitada por la residencia en los siguientes supuestos:
1. - la familia está de acuerdo en que así sea
2. - la familia no es localizada en las 8 horas posteriores al fallecimiento.
Existe en el centro un Plan de Evacuación de Incendios, que recoge los gráficos de los itinerarios de evacuación y las normas escritas y / o gráficas de las medidas a tomar por parte de los usuarios en caso de emergencia.
Así mismo dispone el centro de una póliza de seguros que cubre riesgos de siniestro total del inmueble e indemnizaciones por daños a los usuarios debidas a negligencias del personal