INSTALACIONES

RESIDENCIA MONEGROS

La Residencia Monegros cuenta con unas inmejorables instalaciones adaptadas a las necesidades de cada residente y con un moderno equipamiento, distribuido en 3 plantas, que incluye los últimos avances del sector en seguridad y confort.

- Habitaciones: El centro cuenta con 25 habitaciones individuales, 36 habitaciones dobles de las cuales 13 habitaciones tienen terraza, repartidas en dos plantas. Todas las habitaciones cuentan con camas eléctricas articuladas, colchón de látex, televisión, teléfono individual, sistema de llamadas de emergencia, zona de estar y baño individual o baño geriátrico común.


- Zonas comunes: A disposición de todos los usuarios se encuentran la sala de estar, sala de televisión, biblioteca, comedor y salas de recepción y visitas.


 - Jardines: 4.000 m2 de zonas verdes en las que disfrutar, con pista de petanca, fuente, terrazas abiertas y una terraza cerrada habilitada para fumadores, todo ello con fácil acceso.

Para la seguridad de los residentes, el centro dispone de un Sistema de llamadas de emergencia al personal, mediante pulsadores ubicados en habitaciones y baños, que avisan automáticamente a los puestos de control. También dispone de un circuito de videovigilancia en todas las zonas comunes de residentes y controlado desde la dirección del centro.

El edificio dispone de todas las ayudas técnicas necesarias para garantizar la seguridad y bienestar de cada residente tanto en habitaciones, como en baños y zonas comunes.
MONEGROS RESIDENCIA DE MAYORES - Ronda de Aragón, s/n, C.P. 22260 Grañén, Huesca
974 39 00 33
© 2016 | Aviso legal | Cookies | Protección de datos
Diseño y desarrollo: Webdreams