noticias

RESIDENCIA MONEGROS

LA NAVIDAD EN LA RESIDENCIA

09/01/2019

Así han sido las Navidades en la Residencia Monegros

 Una vez más hay que echar la vista atrás para recordar las maravillosas fiestas que hemos pasado en la residencia, una vez todos los adornos recogidos, el belén desmontado, toca volver a la normalidad, pero sin olvidarnos de estos días.

Tras la gran fiesta de navidad, y el sorteo fallido de la lotería, (no nos tocó nada de nada) tocaba disfrutar de la primera fecha señalada, la Nochebuena, después de unos ricos callos, una merluza de rechupete y un tiramisú alucinante llego nuestro querido Papa Noel para animarnos la cena. Nos trajo polvorones para todos, y para no perder la costumbre pandereta en mano bailamos y cantamos villancicos para agradecer la visita.

El día de Navidad también disfrutamos de una comida riquísima, una lasaña de bacalao, ternasco y tarta de turrón, sin contar los dulces y turrones típicos de estas fechas.

Durante estos días, y antes de que se acabara el año celebramos los cumpleaños del mes de diciembre, con la visita de nuestro profe de canto Angel y su grupo para cantarnos unos villancicos. Pero esta celebración tuvo algo especial, y es que nuestra querida compañera Pascuala Baraza cumplió nada más y nada menos que 100 años. ¡¡Felicidades!!

Llego la noche de despedir el año y de nuevo lo hicimos todos juntos y con un menú de lujo: crema muselina, gallo en salsa de anchoas y flan de requesón y miel. Pero si algo no puede faltar el día de nochevieja son las de la suerte que, al ritmo de tapes de cazuela, como ya es tradición, nos las comimos para entrar con muy buen pie en este 2019.

El día de año nuevo disfrutamos una vez más de una deliciosa comida, un flan de gambas, solomillo en salsa de cerveza negra y tarta de piña y coco, sin olvidarnos de la sidra o el vino para brindar por el nuevo año.

Por último, nos visitaron como cada año los reyes magos, y este año hemos debido ser muy buenos porque han traído regalos para todos. ¡No se dejaron a nadie sin su regalo! Y eso que en esta casa somos muchos. Para terminar estas fiestas el día de reyes nos comimos el roscón como colofón a estas fiestas.

Solo nos queda desear salud y amor para este nuevo año y, sobre todo, que estemos todos juntos para celebrarlo el año que viene. ¡¡¡FELIZ 2019!!



MONEGROS RESIDENCIA DE MAYORES - Ronda de Aragón, s/n, C.P. 22260 Grañén, Huesca
974 39 00 33
© 2016 | Sus datos seguros | Protección de datos | Política de cookies
Diseño y desarrollo: Webdreams