noticias

RESIDENCIA MONEGROS

¡GRAN FIESTA DE NAVIDAD!

17/12/2017

¡Nuestros actores y actrices estuvieron fantásticos! 

Ayer celebramos nuestra tradicional fiesta de Navidad. Después de días preparando las actuaciones, nuestros actores y actrices se superan cada día, nos dejan con la boca abierta y nos hacen reír a carcajadas.

La tarde comenzó con una felicitación navideña de todos los estamentos que forman parte de la residencia: auxiliares, enfermeras, limpieza, residentes, familiares, dirección etc. Una felicitación muy marchosa que termino con la creación de un árbol de navidad.

La fiesta continuó en casa de Papá y Mama Noel, que entre discusión y discusión recibieron la visita de la abuela Noel y de un divertido elfo.

Las actuaciones siguieron y les toco el turno a nuestros residentes, que estuvieron geniales en un teatro en el que iban a comprar turrones artesanos y poco a poco descubrían la noticia del nacimiento del Niño Jesús.

Y les llego el turno a nuestras chicas, que como todos los años lo hicieron de 10. En esta ocasión vimos el nacimiento del niño Jesús, y las pegas que ponen en el hospital si no tienes la tarjeta sanitaria.

Las dos ultimas actuaciones corrieron a cargo de nuestros residentes. Primero, una divertida obra de teatro sobre una juguetería y los juguetes que en ella había e iban a ser enviados al Niño Jesús. Había muñecas, pelotas, osos, etc.

Y por ultimo la brillante actuación del coro de la Asociación Cultural “La Gayata”, que finalizaron la tarde al ritmo de los mejores villancicos.

Como colofón a esta gran tarde todos juntos disfrutamos de una gran merienda.



MONEGROS RESIDENCIA DE MAYORES - Ronda de Aragón, s/n, C.P. 22260 Grañén, Huesca
974 39 00 33
© 2016 | Aviso legal | Cookies | Protección de datos
Diseño y desarrollo: Webdreams